La naturaleza tiene muchos beneficios para brindar a nuestra salud y calidad de vida. Traemos lo que podemos tomar de la naturaleza a nuestra vida citadina, de su entorno a nuestro proyecto de vida actual.

 

Nos inspiramos con sus aromas y utilizamos ingredientes naturales en líneas de cuidado personal. Naturaleza traída a la ciudad, lo mejor de dos mundos.

 

Beed se propone una presentación al mundo en dicotomías "Be", en inglês, el ser, "ed" como se vería reflejada la palabra en el espejo. El ser y su reflejo. El uno y el otro, entre ellos una barrera que no es tal. Todos podemos ser el otro.

 

Por estos motivos, Beed presenta sus productos como duetos de la naturaleza en un solo producto. Así podés disfrutar de nuestras cremas hidratantes, difusores aromáticos para el hogar, spray para telas y ropas.

 

En el reflejo con el otro Beed pretende que todos nos veamos representados y reflejados. Por este motivo nuestra comunicación intenta abarcar más espacios con foco en la comunidad LGBTQIA+ y Afrodecendientes.